Resultados
| 29-11-2009 AM | ||
| S.D. Formentera | 0 : 4 | U.D.Ibiza-Eivissa |
Stinà explica sus soluciones económicas para el Ibiza
| Noticias - Temporada 2009/2010 |
Antonio Stinà, vicepresidente del Ibiza, regresó a su despacho de Can Misses esta tarde desde donde abordó la compleja, numerosa y variada problemática que envuelve al club. La transferencia al Colegio de Entrenadores, la creación de una sociedad, las relaciones con el ayuntamiento de Vila, Patrizio Rossi o el pago a los jugadores de la primera plantilla, previsto para el 10-D, fueron temas objeto de análisis que Stinà no regateó.

Acerca de la famosa transferencia de 20.000€ destinada a pagar a los entrenadores del equipo filial la pasada temporada, Stinà explicó que, "si no ha llegado ha sido por un problema explícito de mi banco. Esta cuestión está hablada con Miquel Bestard (Presidente de la Federación Balear) que ya sabe que en cuarenta y ocho horas la situación estará resuelta".
Para agregar, "no sé por qué Rosselló tiene que contar las cosas a los periodistas en vez de preguntármelas a mi. Me han condenado sin haberme juzgado".
Por la mañana Stinà se entrevistó con responsables municipales y el resumen de la entrevista es, "nosotros ya sabemos lo que quiere el Ayuntamiento como propietario de la instalación y ellos ya saben lo que queremos nosotros. No va a haber problema alguno".
El vicepresidente del Ibiza fía la viabilidad y agilidad económica en los trámites del club, "a la creación de una sociedad que ya está constituida pero aún no está registrada pues por tmas fiscales es más conveniente hacerlo a primeros de enero de 2.010. Para esa fecha presentaremos la sociedad con su nombre, así como la identidad del socio que está integrado en ella".
Abordó Stinà de forma contundente el pago a los jugadores de la primera plantilla, "es un falso problema este. Los jugadores son aficionados. El club paga las viviendas donde residen y su manutención además de una cantidad como ayuda. Es un falso problema", reiteró.
El vicepresidente del Ibiza se reunió con la primera plantilla esta tarde. La tarde del miércoles no lo hizo. Acababa de llegar de viaje y estaba fatigado, explicó a las empleadas del club. Esta tarde Stinà habló con los jugadores y les garantizó el pago de las deudas pendientes: 10-D, es el día.
Por último un recado para Patrizio Rossi. "el señor Rossi está denunciado por falsos testimonios, hace acusaciones pero no presenta ni un solo documento que pruebe sus palabras. Lo que le pasa al señor Rossi es que le viene muy bien hacerse publicidad hablando mal del Ibiza y de mí", concluyó.
Fuente: FPI
| < Prev | Next > |
|---|